Asociación Argentina
de Hemoterapia e
Inmunohematología
donandosangre.org
Principal Donando sangre Dudas y mitos La sangre Donación
voluntaria
Armá tu campaña
Como lo hacemos
Calendario
Links de interés
Comité Contáctese
Cómo lo hacemos
 

Espacio dedicado a todos aquellos que participan en la tarea de Promover la donación Voluntaria Altruista y Repetida de Sangre

A fin de publicar en nuestra página y dar a conocer las acciones que su organización o equipo viene realizando en tema de promoción, les adjuntamos una serie de preguntas que pueden servir como guía parar relatar y describir la actividad que ustedes están llevando a cabo.
Además es importante comentar cuáles fueron los resultados obtenidos a fin de dar a conocer el éxito de dicha tarea o en su defecto si debieron, en función de esa evaluación, cambiar algún tópico de la actividad.
No olviden que si cuentan con material gráfico (fotos, afiches, etc.) podrán incluirlo ya que será de gran ayuda ilustrativa.

  1. IDENTIFICACIÓN a.Describa el nombre de su Organización, Institución o Empresa a fin de ser identificada por el lector. b.Lugar del país en donde se encuentra ubicada c.Nombre de la/s personas responsables de la tarea y los participantes en ella
  2. ¿Cuál es o cuáles fueron las motivaciones por la que implementaron las actividades de promoción?
  3. ¿Cuáles son las actividades que actualmente realizan?
  4. ¿Cuentan con fotos, videos, soporte virtual o material gráfico referente al tema para utilizar en las tareas de promoción?
  5. ¿Midieron el impacto que produjo la actividad?
  6. ¿Tuvieron barreras que dificultaran el avance de la tarea?
  7. ¿Tuvo alguna repercusión (tanto positiva o negativa) en los integrantes del Servicio y/o de la Instiución toda?
  8. ¿Realiza colectas externas? ¿puede describirlas someramente? (lugares, frecuencias, distancias, etc.)
  9. ¿cuentan con un Servicio o Equipo específico destinado a Promoción de la Donación?

Una vez completo, envíelo vía mail al Sub Comité de Promoción de la AAHI ( donandosangre@aahi.org.ar ) y luego le reenviaremos a modo de prueba el formato final para su aprobación, a fin de publicarlo en la página web.